GRAN REGATA 2023

El Ayuntamiento califica de éxito y experiencia ejemplar la celebración de la Gran Regata en Cádiz

El alcalde Bruno García, junto a miembros de su equipo de Gobierno, durante la primera valoración de la Gran Regata ante la prensa en el mismo parque temático
El alcalde Bruno García, junto a miembros de su equipo de Gobierno, durante la primera valoración de la Gran Regata ante la prensa en el mismo parque temático
Redacción OC

El alcalde Bruno García ha expresado su felicitación y agradecimiento a todos los que han contribuido en los extraordinarios resultados que se han obtenido tanto de organización como de asistencia público. 

Satisfacción plena del Ayuntamiento con el resultado de la celebración de la Gran Regata en la ciudad. Un éxito de organización y público que según el alcalde Bruno García, a pesar de las dificultades de partida, se ha logrado gracias al empeño y la dedicación de muchas instituciones y personas.

Así, el regidor gaditano ha expresado su felicitación y enorme agradecimiento, en primer lugar,  a los funcionarios municipales, a la Sail Training International, a la flota y las tripulaciones participantes, a los voluntarios, a los cuerpos y  fuerzas de seguridad, a los visitantes y sobre todo a los gaditanos. 

Para el primer edil  con esta celebración de la Gran Regata se han logrado cumplir además tres objetivos: dar protagonismo al papel del mar y su relación con Cádiz, abrir la ciudad al ocio en los espacios portuarios una apertura de Cádiz y fomentar cultura y economía azul.

Así las cosas, y como mejor conclusión del éxito del evento, una lectura muy positiva de presente y de futuro sobre las capacidades de la ciudad para la organización de grandes eventos

El agradecimiento y la satisfacción del ayuntamiento ha sido igualmente correspondido por parte de la Sail Training International, organizadores de la Gran Regata, que han calificado de extraordinario y ejemplar el desarrollo de todo lo vivido en Cádiz, augurando nuevas participaciones de la ciudad para próximas ediciones.