GRAN REGATA 2023

La concejalía de Economía Azul aprovecha la Gran Regata para iniciar sus actuaciones

Los participantes de la mesa redonda sobre economía azul han celebrado el foro en uno de los salones de buque escuela Cuauhtemoc
Los participantes de la mesa redonda sobre economía azul han celebrado el foro en uno de los salones de buque escuela Cuauhtemoc
Redacción OC

El estreno se ha desarrollado a bordo del buque escuela mejicano Cuauhtemoc con un foro de especialistas para debatir sobre las posibilidades de Cádiz en esta materia. 

“La economía azul, una oportunidad para Cádiz”. Bajo este título, y el marco extraordinario de la Gran Regata, el ayuntamiento ha organizado una mesa ronda para debatir sobre el mar y sus repercusiones presentes y futuras en la generación de riqueza y  empleo.

Un encuentro que además  se ha desarrollado extraordinariamente a bordo del buque escuela mejicano Cuauhtemoc y en el que se han dado la mano ciencia, universidad y empresa.   

Todos los especialistas que han intervenido en este foro han coincidido en señalar las enormes posibilidades que esta materia tiene Cádiz y su entorno y en destacar el impulso decidido que se debe dar en los próximos años.

Como conclusión general y para el mejor progreso posible, habrá que seguir tiñendo el presente y el futuro azul y verde