SOCIAL

Paralizado el desahucio de la Avenida Guadalquivir tras la intervención municipal

Edificio de la Avenida Guadalquivir
Edificio de la Avenida Guadalquivir
Redacción OC

La vecina afectada busca ya una alternativa habitacional ante la negativa judicial y de la administración andaluza de permanecer en la vivienda. 

La escrito municipal para la paralización del desahucio de una madre y dos menores en la avenida Guadalquivir ha tenido éxito y el juzgado ha aplazado el lanzamiento. Así lo ha confirmado el alcalde de Cádiz, Bruno García, en rueda de prensa, quien ha subrayado lo delicado del asunto. 

La vecina afectada, Verónica Rueda, ha confirmado a este medio su voluntad de buscar una opción habitacional para su familia ante la negativa de la Junta y del juzgado de permitir su permanencia en la vivienda por la falta de papeles que demuestren y confirmen la subrogación del contrato de arrendamiento. 

Destacar que a última hora de la mañana de este jueves, el constructor Agustín Rubiales ofrecía a la afectada la posibilidad de alojamiento mientras busca una solución. Así como el ofrecimiento municipal de conseguir una cita con la empresa municipal Procasa para la tramitación de un alquiler social.