Tripulantes en prácticas, oficiales de enlace y voluntarios de la Gran Regata de Cádiz 2023, recibidos en el Ayuntamiento

...
Foto de familia.
Redacción OC

Un total de 57 chicos y chicas, colaboradores del evento, que desempeñarán un papel relevante del 7 al 10 de septiembre.

El alcalde de Cádiz, Bruno García; el coordinador de la Gran Regata, Juan José Ortiz; el concejal de deportes, Carlos Lucero; y la concejala de Juventud, Gloria Bazán, han recibido en el Salón de Plenos a 20 tripulantes, otros tantos voluntarios y voluntarias y 17 oficiales de enlace que, como ha recalcado el primer edil, son parte fundamental del gran evento naútico que se desarrollará en la ciudad del 7 al 10 de septiembre.

En un ambiente distendido, el alcalde ha hecho entrega de la credencial que, oficialmente, les identifica como parte del equipo.

Como les ha explicado el Regidor local, el papel de los voluntarios en una competición de esta envergadura es crucial para su correcta organización y desarrollo. Estarán distribuidos en áreas clave según las necesidades del evento. Específicamente, 20 trabajarán en coordinación con las áreas de Actividades, Juventud, Turismo, Protocolo y Prensa. Los otros 20 son oficiales de enlace, responsables de la comunicación entre un barco y la organización del evento. 

Para estos chicos y chicas, participar en la Gran Regata representa una oportunidad única para interactuar con personas de diversos países y vivir una experiencia singular. Además, contribuirán a la difusión de la ciudad de Cádiz entre todos los visitantes que asistan al evento.