La Liga EA Sports

Cádiz CF y Diputación suman con un acuerdo de patrocinio

Los jugadores lucirán el patrocinio sobre los dorsales de sus camisetas
Los jugadores lucirán el patrocinio sobre los dorsales de sus camisetas
Nacho Limón

La primera plantilla continúa la preparación del duelo que le medirá al Valencia CF el lunes en Mestalla

La primera plantilla del Cádiz CF ha regresado al trabajo este viernes en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Los problemas para Sergio González para medirse al Valencia CF el próximo lunes en Mestalla se focalizan en el eje central. Fali ha trabajado con normalidad, y formaría con Meré como pareja de centrales.

Como soluciones a las bajas obligadas por sanción de Alcaraz y Darwin Machis aparecen Kouamé y Rubén Sobrino como principales alternativas. 

En el conjunto ché Baraja no contará con Alberto Martí, André Almeida, Diakhaby, y podría recuperar a Gayá, Thierry Correia, y Sergi Canós.

El encuentro será dirigido por el colegiado asturiano González Fuertes con Sánchez Martínez en el VAR.

Acuerdo de patrocinio

En el plano institucional, el club sigue reforzando sus relaciones a nivel provincial. Acuerdo de patrocinio con Diputación para los próximos cuatros años. Los jugadores lucirán sobre sus dorsales en en las camisetas los hashtags #cadizturismo e #instacádiz Además de aparecer en los highlights de partidos y soportes de publicidad en el estadio.

Diputación ha ofrecido su respaldo al recién presentado proyecto Sportech City argumentando que puede ser de vital importancia para desestacionalizar el turismo en la provincia de Cádiz.