El PSOE provincial hace balance de los 100 primeros días de gobierno de Diputación
Juan Carlos Ruiz Boix asegura que lo único que han hecho hasta la fecha el PP y La Línea 100x100 es la aprobación inicial de una modificación presupuestaria de más de 33 millones de euros que, insiste, han distribuido irregularmente.
El secretario general del PSOE de Cádiz ha ofrecido un balance de los cien días del nuevo Gobierno en la Diputación de Cádiz. Juan Carlos Ruiz Boix, asegura que el gobierno actual se caracteriza por “el sectarismo en el reparto de fondos” y que discrimina entre gaditanos de primera y gaditanos de segunda.
Ruiz Boix ha llamado la atención sobre la situación de la capital gaditana ya que considera notorio que no aparezca en el reparto esa partida de 5 millones que anunciaron para la reconstrucción del pabellón Portillo.
Considera el secretario general que el PP tiene ocasión de rectificar en el próximo Pleno en el que habrá de valorarse las alegaciones recibidas y en este punto ha advertido de que ese expediente de modificación presupuestaria sobre el remanente es el documento con más alegaciones de la historia de Diputación, más de una veintena de alegaciones de ayuntamientos y entidades locales autónomas.