CULTURA

Lluvia de estrellas para despedir el South Series

El actor Paco León a su llegada a la gala de clausura
l actor Paco León a su llegada a la gala de clausura
Redacción OC

El Castillo de Santa Catalina ha acogido la gala de clausura del festival a la que acudieron personalidades del mundo audiovisual como Eduardo Noriega, Paco León e Ingrid Rubio. 


 

El South Series Internacional  dice adiós a la capital tras una semana intensa de estrenos, encuentros y fotos en la alfombra roja, una de las grandes protagonistas de la cita, que ha brillado por última vez este jueves en la gala de clausura. 

El Castillo de Santa Catalina ha sido el lugar escogido para un último encuentro entre actores, directores, productores y demás profesionales de la gran pantalla, entre los que destacaba la presencia de Rubén Cortada, Ingrid Rubio, Paco León y Eduardo Noriega, que atendieron a una estela de seguidores en la llegada. Un broche de oro para una semana intensa de actividades que pone a la capital en el epicentro cultural como referente cinematográfico. 

Además de la gala de clausura, la jornada contó con otros alicientes como la presentación y coloquio de la serie Operación barrio inglés, protagonizada por Aria Bedmar, Peter Vives y Rubén Cortada, entre otros; y la serie documental Sail GP: Los gallos despegan, que enlaza el festival de series con la cita con el mar, protagonista de la agenda gaditana este fin de semana.. 

Un cartel de lujo para una cita que busca dotar a Cádiz de su propio festival audiovisual y que tras la buena acogida de esta primera edición, ya piensan desde la organización en su consolidación.