Más de 72 mil vales de Diputación descargados en el primer día de campaña

--
Los vales de Diputación para comercio y hostelería
Redacción OC

14 mil personas son ya usuarias de esta iniciativa 

Más de 14.000 personas se han descargado 72.865 bonos de la campaña ‘Cádiz Vale Más’ de Diputación en sus primeras horas de activación. En la plataforma ya se contabilizan 572 establecimientos adheridos y localizados en 30 municipios; este dato se corresponde a los negocios que ya están plenamente validados, aunque hay casi un centenar de establecimientos que han solicitado su incorporación y que están completando la documentación para que su adhesión sea efectiva. 

La Diputación invierte en la campaña “Cádiz Vale Más” dos millones de euros. Del total, 1,8 millones van destinados a bonos para incentivar el consumo. 

Estos bonos permiten descuentos de hasta el 50% en compras o consumos en los negocios adheridos a la campaña. Se benefician personas autónomas, microempresas y pequeñas empresas y quedan excluidas grandes superficies. Por cada compra superior a 20 euros, se podrá utilizar un bono de diez euros. Si la compra supera los 40, serán dos bonos los que se podrán canjear y así progresivamente en una sola compra o en varias.