MSC convertirá en 2024 a Cádiz en puerto base y volverá a aumentar sus escalas convencionales

El MSC Euribia, el crucero más moderno de la naviera italiana, realizará la nueva línea Cádiz-Hamburgo es
El MSC Euribia, el crucero más moderno de la naviera italiana, realizará la nueva línea Cádiz-Hamburgo es
Redacción OC

La naviera italiana asegura que además del embarque y desembarque de la línea abierta con Hamburgo el, próximo año reforzará su apuesta por el muelle gaditano superando sus actuales 28 atraques  

La vieja aspiración de Cádiz de convertirse en puerto base ya tiene fecha próxima de realización. Será este próximo 15 de enero gracias a la naviera MSC.

Como se había anunciado con anterioridad la compañía italiana de cruceros podrá en marcha la posibilidad de embarcar desde Cádiz para disfrutar de una nueva línea de viaje. Una travesía que saldrá del puerto gaditano, recorrerá las Islas Canarias, el puerto marroquí de Casablanca, los portugueses de Madeira y Lisboa, el inglés de Southamptom para concluir en el alemán de Hamburgo. Una ventaja a la que hay que añadir además la del desembarque en la llegada del buque.

Y todo ello a bordo del más moderno crucero de la compañía, que entró el servicio este verano y que cuenta con 19 cubiertas, más de 2400 camarotes y capacidad para más de 6.000 personas.

La apuesta decidida de MSC por el puerto de Cádiz no se queda en esta nueva línea de embarque. El incremento de escalas que ya ha realizado este año, con 28 atraques, se volverá a producir en 2024 con un nuevo aumento de la presencia de su flota en los muelles gaditanos.

Con todo desde la compañía MSC insisten en seguir incrementando progresivamente sus líneas y su relación histórica con Cádiz a través de las visitas cada vez más frecuentes de sus cruceros de la flota.