Ventana FIFA para recuperar a los tocados
La incorporación de Brian Ocampo, y el estado de algunos jugadores con diferentes inconvenientes físicos, marcan el parón liguero
La primera plantilla del conjunto cadista ha regresado al trabajo este martes en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.
Brian Ocampo es la gran novedad en este parón FIFA. Regresa tras ocho meses de inactividad tras su lesión e intervención de ligamento cruzado de su rodilla derecha.
Sergio González aprovechará esta semana para que los efectivos de la plantilla se recuperen para estar a disposición.
Junto a Martín Calderón, abandonaban tras la charla inicial la sesión para trabajar con los readaptadores Fede San Emeterio, Luis Hernández, Rubén Alcaraz, Roger Martí, y Conan Ledesma.
También se ha ejercitado al margen Maxi Gómez que finalmente no ha sido citado por Bielsa para los compromisos internaciones del combinado uruguayo. Darwin Machis es el único integrante del plantel que ha sido convocado por Venezuela. A las 2:30h de la madrugada del próximo viernes la vinotinto se mide a Brasil en las eliminatorias de clasificación de Conmebol para el Mundial.
Hasta el jueves el cuerpo técnico ha planificado sesiones de trabajo antes de conceder descanso. La próxima semana comenzarán a preparar de manera específica el choque que le mide al Valencia CF en Mestalla, el lunes 23 de octubre.