El Cádiz CF de Sergio González inicia un reset de 18 días para afrontar un exigente final de año
Los de Sergio González afrontarán varios desplazamientos entre liga y Copa tras recibir al Real Madrid el 26 de noviembre
La primera plantilla cadista ha regresado al trabajo en el campo número cuatro de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.
La sesión ha comenzado con charla y vídeo en el interior del vestuario. El cuerpo técnico liderado por Sergio González tiene 18 días para preparar el regreso a la competición, y recuperar la versión competitiva que no ha mostrado en el último tramo de la temporada.
Un periodo en el que espera volver a contar con numerosos efectivos que continúan al margen del grupo por diferentes inconvenientes: Conan, Zaldua, Luis Hernández, Fali, Meré, Fede San Emeterio y Brian Ocampo.
La mala imagen ofrecida en el Coliseum ante el Getafe, y la delicada situación con promedio de descenso, se agrava al no tener la oportunidad de competir este fin de semana.
Los amarillos volverán a disputar partido oficial recibiendo al Real Madrid en el Nuevo Mirandilla, el domingo 26 de noviembre a las 18:30h.
Posteriormente, afrontarán el encuentro aplazado visitando al RCD Mallorca el miércoles 29 de noviembre en Son Moix, a partir de las 21h.
El lunes 4 de diciembre, se medirán en el choque correspondiente a la jornada 15 al RC Celta de Vigo en Balaídos a las 21h.
Y por definir, el día 5, 6 o 7 de diciembre llegará la segunda eliminatoria de Copa del Rey. El sorteo para conocer su rival se celebrará el miércoles 15 de noviembre.
Para acercar las sensaciones de competición podrían cerrarse algunos amistosos. El club aún no ha oficializado el encuentro ante el CD Guadiaro que se disputaría en el Estadio La Unión, este viernes a partir de las 20h, y que conmemora el 50 aniversario del conjunto del Valle.