La Liga EA Sports

El Real Madrid tira de pegada para vencer al Cádiz CF 0-3

El Real Madrid alcanza el liderato con los 3 puntos sumados (Foto: Cádiz CF)
El Real Madrid alcanza el liderato con los 3 puntos sumados (Foto: Cádiz CF)
Nacho Limón

Dos goles de Rodrygo, y uno de Jude Bellingham, dieron el triunfo al equipo de Ancelotti

El Real Madrid CF se impuso al Cádiz CF con autoridad en el Nuevo Mirandilla por 0-3.

Sergio González optó por un cambio de sistema 1-5-4-1 para tratar de soportar el potencial del conjunto blanco. Pero tan solo aguantó trece minutos. En una acción individual, Rodrygo ponía el balón en la escuadra de Conan Ledesma para poner a su equipo por delante. A medio gas, y sin que los amarillos inquietaran a Lunin, el conjunto de Ancelotti se marchaba con mínima ventaja a vestuarios.

Tras la reanudación, ambos técnicos mantendrían sus apuestas iniciales. En el 53, Rodrygo y Joselu perdonan el segundo. Que volvería a conseguir el brasileño firmando su doblete en el 62. Sergio González ya había dado entrada a Darwin Machis, y tras encajar el segundo volvía al habitual 1-4-4-2 dando entrada a Alejo y Maxi Gómez (por Chris Ramos que salía cojeando del terreno de juego). El uruguayo perdonaba en el 67 rematando mordido un balón en el interior del área sin oposición. Llegarían también los cambios en el conjunto madridista pensando en el partido de Champions ante el Nápoles. Mientras Conan dejaba su sitio a David Gil en portería tras forzar, (recaía de molestias musculares en la primera mitad) y Brian Ocampo regresaba nueve meses después. El extremo uruguayo tendría una buena opción en el añadido con un disparo desde la frontal que haría trabajar a Lunin.

Derrota ante el líder de la Liga EA Sports que deja la preocupación de varios tocados para medirse al RCD Mallorca el próximo miércoles.

Cádiz CF 0 Conan Ledesma (David Gil, 77’), Zaldua (Brian Ocampo, 77’), Chust (Iván Alejo, 63’), Fali, Javi Hernández, Alcaraz, Alex Fernández, Robert Navarro (Darwin Machis, 56’), Lucas Pires, Chris Ramos (Maxi Gómez, 63’) y Roger Martí.

Real Madrid CF 0 Lunin, Carvajal (Fran García, 87’), Nacho, Rudiger, Mendy, Kroos, Modric (Ceballos, 68’), Valverde (Nico Paz, 87’), Bellingham (Lucas Vázquez, 77’), Rodrygo (Gonzalo, 77’) y Joselu.

GOLES:
0-1 Rodrygo (13’)
0-2 Rodrygo (62’)
0-3 Bellingham (73’)

Árbitro: Cuadra Fernández (colegio balear)
Mostró amarillas a Javi Hernández, Iván Alejo, Álex Fernández por parte cadista. Y a Valverde, Mendy, Rudiguer por el madridista.

Estadio: Nuevo Mirandilla 20.325 espectadores.