La Liga EA Sports

Sergio González recupera efectivos frente al Real Madrid

Meré estará disponible para enfrentar al Real Madrid CF
Meré estará disponible para enfrentar al Real Madrid CF
Nacho Limón

Además de Conan Ledesma y David Gil, el técnico suma a Jorge Meré para reforzar el eje central de la defensa

El Cádiz CF apura el extenso parón liguero para recuperar jugadores que por diferentes inconvenientes vienen trabajando al margen de sus compañeros.

Los guardameta Conan Ledesma y David Gil se sumaron en los partidillos dispuestos para finalizar la primera sesión de la semana, y Jorge Meré ha sido la gran novedad esta jornada. El central ovetense refuerza una demarcación en la que Sergio González ha sufrido muchos inconvenientes para tener una pareja con continuidad.

Además, el técnico podrá incluir en convocatoria con Brian Ocampo que regresaba en el amistoso ante el Atlético Sanluqueño, y con Fali, Alejo y Sobrino tras cumplir sanción.

Liberando la enfermería

La plantilla se sometió a un control rutinario antes de ejercitarse a en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Descartado para lo que resta del año por una rotura en los isquiotibiales Romi Kouamé. 

Realizan trabajo de campo con los readaptadores Fede San Emeterio y Luis Hernández. La intención con ambos es que puedan tener minutos antes de finalizar este 2022. Son las únicas bajas que presentarán los amarillos ante el Real Madrid.

El equipo descansará este miércoles, y volverá a trabajar el jueves en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada, a partir de las 10:30h.