Jornada de ilusión en familia en el Parque de Varela
Los más pequeños han podido disfrutar de talleres de artesanía y de la visita de la Estrella de Oriente y el Cartero Real.
Cádiz celebra ya la Navidad en cada uno de sus rincones y este sábado le ha tocado al turno a los más pequeños de la casa y sus familias. La programación navideña del Ayuntamiento ha ofrecido talleres, bola hinchable y la visita de representantes de la Estrella de Oriente y el Cartero Real en el Parque de Varela. Una propuesta que une el carácter lúdico y seguro para los menores que tiene la zona con el atractivo navideño.
Decenas de niños han elaborado adornos y muñecos de Navidad artesanos junto a los monitores de la empresa LudiK, encargada de los talleres. El principal objetivo es potenciar el disfrute en familia, ya que los familiares de los pequeños también participaban en los diferentes stand dispuestos en el parque, tal y como afirmaba Mireya de la Torre, una de las profesionales.
La visita de representantes la Estrella de Oriente y el Cartero Real también ha sido protagonista esta jornada, ya que los menores han podido acercarse a ellos para tomar fotografías y desglosar sus listados de peticiones para sus Majestades los Reyes Magos.
En cuanto al resto de actividades destinadas a los más pequeños para este puente de diciembre destaca el espectáculo de Harry Potter el día 5 en la Plaza de San Antonio; la fiesta de patinaje con personajes de dibujos animados, tambiñen en San Antonio y dos nuevos citas con los talleres y actividades los días 8 y 9 en la Plaza de Manolo Santander y la Plaza de Loreto.