Navidad 2023

Todo preparado para las "Precampanadas" con Manuel Morera

Éxito en la primera edición de las "Precampanadas", con Manuel Morera y Carlos Mení.
Éxito en la primera edición de las "Precampanadas", con Manuel Morera y Carlos Mení.
Ana Zambrana

El Ayuntamiento de Cádiz ha presentado este miércoles uno de los actos centrales de la campaña ‘Una Navidad de cuento’. El humorista y cuartetero invitará a recibir el nuevo año de forma adelantada, este sábado 30 de diciembre a las diez de la noche, desde el balcón del Gran Teatro Falla. La periodista de Onda Cádiz, Mirian Peralta, acompañará a Morera en esta cita. 

Manuel Morera será el encargado de conducir las "precampanadas" en Cádiz, una cita que forma parte del extenso programa navideño de la ciudad y que se ha convertido en una de las más esperada por la ciudadanía. 

Las preuvas se celebrarán el 30 de diciembre, desde el balcón del Gran Teatro Falla. Promete ser un evento lleno de emoción y alegría en el que Morera estará acompañado por la periodista, compañera de esta casa, Mirian Peralta.

En esta misma rueda de prensa, el Ayuntamiento ha dado a conocer que por primera vez, Cádiz dará la bienvenida al próximo año 2024 con un concierto de Año Nuevo.

Esta actividad completa el amplio programa elaborado por el Ayuntamiento para la celebración de estas fiestas navideñas y que se viene desarrollando desde el pasado 24 de noviembre.