COAC 2024

Agotadas todas las entradas para la final de Infantiles del Falla

La final de Infantiles del COAC 2024 tendrá lugar el 3 de febrero a las 12 horas.
La final de Infantiles del COAC 2024 tendrá lugar el 3 de febrero a las 12 horas.
Redacción OC

Como viendo siendo habitual, las localidades se han puesto a la venta por la página web de Bacantix y en las taquillas del Gran Teatro Falla.

Las entradas para la final de la categoría de Infantiles del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2024 se han agotado en la misma jornada en la que se han puesto a la venta. A primera hora de la mañana estaban disponibles tanto en la página web de Bacantix  https://www.bacantix.com/ como en el Gran Teatro Falla. 

De nuevo, numerosas personas se han acercado por Plaza Fragela para adquirir sus localidades para esta esperada sesión del Falla. 

Los precios para las entradas de esta última fase no se han modificado con respecto a la última edición.

Para Butaca, Palco Platea y Palco Principal el precio será de 12 euros; Palco Segunda y Delantero Anfiteatro de 10 euros; Anfiteatro 8 euros; y Paraíso 5 euros.

La Delegación de Fiestas y Carnaval del Ayuntamiento de Cádiz recuerda que en taquilla sólo podrán adquirirse dos entradas por persona. Con esta medida se facilita que un mayor número de público pueda acceder a la adquisición de entradas.

No se admitirán cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.

Las entradas destinadas a personas con problemas auditivos, mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y/o diversidad funcional se pondrán a la venta este jueves, a partir de las 10 de la mañana, en la taquilla del coliseo gaditano. 

Las personas que vayan a adquirir estas localidades deberán presentar en el momento de la compra la documentación pertinente que acredite la circunstancia de la movilidad reducida y el cumplimiento del requisito de la edad.

La final de Infantiles tendrá lugar el próximo día 3 de febrero a las 12 del mediodía.