Blanca Flores toma posesión como nueva subdelegada del Gobierno en Cádiz
El acto, que está presidido por María Jesús Montero se desarrolla en la Torre Sur de la Plaza de España de Sevilla.
La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, acompañada del delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, preside en Sevilla el acto de toma de posesión de los nuevos subdelegados y subdelegadas del Ejecutivo nacional en las provincias de Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.
Blanca Flores ha tomado posesión como nueva subdelegada del Gobierno en Cádiz. Doctora en Filología Hispánica, licenciada en Filosofía y Letras y en Psicopedagogía, es funcionaria de Carrera desde 1989 y hasta ahora ejercía como asesora técnica en Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Andalucía, después de ejercer como inspectora de Educación en la provincia gaditana.
Es presidenta del Comité de prevención y actuación en los casos de acoso laboral, sexual y por razón de sexo u otra discriminación y miembro del Comité de Seguridad y Salud Laboral de la Administración Educativa. Con anterioridad ha ejercido como secretaría de Enseñanza en FETE-UGT (2003- 2007), miembro de la Comisión Provincial de Medidas de Protección de Menores (1999-2007), y ha formado parte del Consejo Municipal Escolar de Cádiz (2006- 2012) y del Consejo Social de la Universidad de Cádiz por el Parlamento de Andalucía.
El acto ha tenido lugar en la Torre Sur de la Plaza de España de Sevilla. Flores sustituye así a José Pacheco, tras cinco años en el cargo, desde 2018.