La subdelegada del Gobierno descarta como violencia de género el asesinato de la mujer en Valdelagrana
Según Blanca Flores los primeros indicios apuntan a que la muerte ha podido ser resultado de un presunto robo o hurto en el domicilio.
Según Blanca Flores los primeros indicios apuntan a que la muerte ha podido ser resultado de un presunto robo o hurto en el domicilio.
Blanca Flores ha señalado que se ha realizado importantes inversiones como en los trabajos en el puente Carranza, el nudo de tres caminos y el Bajo de la Cabezuela.
Blanca Flores ha puesto en valor y agradece la labor desarrollada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la provincia.
Es la respuesta de Blanca Flores a raíz del anuncio la pasada semana de Ryanair de abandonar el aeropuerto de Jerez
La subdelegada del Gobierno recuerda que su futuro uso está ahora en manos de la decisión del Ayuntamiento, al mismo tiempo que reitera el apoyo a su reapertura.
Se trata del primer encuentro oficial tras la designación de Blanca Flores.
El Delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha entregado el bastón de mando de la institución a la nueva subdelegada en un acto oficial de presentación a la sociedad gaditana.
En su primera comparecencia, hace un balance positivo del trabajo realizado por Pedro Sánchez desde que llegó a la Moncloa.
Durante el encuentro, han tratado acerca de los asuntos de actualidad y mayor interés, entre los que se encuentran el desarrollo del IV Plan de Seguridad del Campo de Gibraltar.
El acto, que está presidido por María Jesús Montero se desarrolla en la Torre Sur de la Plaza de España de Sevilla.
Su salida se ha hecho oficial este jueves 18 de enero. El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, ha propuesto el nombramiento de Blanca Flores como subdelegada del Gobierno en la provincia.