Jona y Migueles mueven pieza en el concurso
El cuarteto '¡¡He vuelto!! (El Barrio)' fue penalizado por el jurado al sobrepasar el tiempo reglamentario para la actuación
El coro de Los Niños iniciaba su viaje en el concurso a bordo de un tran donde se ha cometido un crimen. Una representación del asesinato de Don Carnal utilizando el relato de una novela de Agatha Christie. Nandi Migueles dedicaba sus tangos al propio coro como símbolo de la amistad entre los componentes y el segundo tango a los diferentes tipos de amor.
'¡¡Se prohíbe el cante!!' en el escenario del Falla. Es el nombre de la comparsa que cantó a continuación desde una taberna andaluza y que dedicó sus pasodobles a la princesa Leonor y a la familia real y una crítica a la falta de lucha de los andaluces por su tierra.
El cuarteto '¡¡He vuelto!! (El Barrio)' representan una escena de Barrio Sésamo con Epi, Blas, Súper Coco y la rana Gustavo. Terminó recibiendo una penalización por parte del jurado oficial del concurso tras estudiar el reglamento específico de la modalidad. Se le resta 6 puntos, dos por cada vocal, en base a los artículos 27.1.2 y 27.2.1 del reglamento.
La comparsa 'El apotecario', tipo de boticario, y la chirigota 'El pihorror' continuaron con una segunda sesión donde el público estuvo muy animado durante toda la noche. La comparsa de Jona 'Los sacrificaos' con un tipo de peones, obreros de los astilleros, se plantaron en el escenario sobre un tablero de ajedrez donde el resto de las piezas estaban representadas por monumentos de la ciudad.
La última agrupación de la noche fue la chirigota 'Te como tu cara. Con un tipo de Hannibal Lecter atados a una carretilla se terminó la duodécima de preliminares.