La carpa de la Magia llena de fantasía la Plaza Ana Orantes

Desde el pasado 15 de diciembre y hasta el 4 de enero, la carpa infantil alberga más de una treintena de propuestas, a las que se suma el atractivo de una plataforma 360 para que los más pequeños puedan hacerse fotografías
La Carpa de la Magia de Harry Potter se ha convertido en uno de los principales atractivos para las familias gaditanas estas navidades. La actividad, sita en la Plaza de Ana Orante, llena su aforo cada convocatoria con espectáculos de títeres, trucos, talleres y musicales de fantasía como Frozen o Encanto. Este martes 2 de enero ha sido el turno de Titirimagia, con dos pases.
Desde el pasado 15 de diciembre y hasta el 4 de enero, la carpa infantil alberga más de una treintena de propuestas, a las que se suma el atractivo de una plataforma 360 para que los más pequeños puedan hacerse fotografías. La iniciativa está dentro de la programación municipal ‘Una Navidad de Cuento’. Entre los alicientes para los últimos días está el espectáculo Artes Circenses, que ocupará el escenario este miércoles 3 de enero, y los talleres navideños de Valle de Cuentos, el día 4 de enero. Ambas actividades están programadas para las 11.30 horas. El Cartero Real también visitará la carpa estos días en horario de tarde.