La Liga EA Sports

Manuel Vizcaíno refuerza su confianza en Sergio González, y reconoce la necesidad de reforzar la plantilla

El Presidente del Cádiz CF, Manuel Vízcaino, en la visita realizada a los centros hospitalarios
El Presidente del Cádiz CF, Manuel Vízcaino, en la visita realizada a los centros hospitalarios
Nacho Limón

El Presidente de la entidad insiste en que el equipo ha realizado una mejor primera vuelta del campeonato de lo que refleja la tabla clasificatoria

Sólo un día después de la derrota que ha situado al conjunto cadista en los puestos de descenso comparecía el Presidente de la entidad para valorar la crítica situación por la que atraviesan los amarillos.

Manuel Vizcaíno atendía a los medios antes de la visita a los niños ingresados en el Hospital Puerta del Mar, y reforzaba con rotundidad en el cargo a Sergio González que dirigirá al equipo en los próximos partidos.

El discurso con respecto al mercado invernal ha variado. De no mirar posibles incorporaciones, a reconocer la evidencia y necesidad de mejorar la plantilla.

Vizcaíno cerraba su intervención confiando en que los amarillos conseguirán el objetivo de la permanencia en la Liga EA Sports, y alentaba a la afición para que el ambiente ante el Valencia CF de la próxima semana sea parecido al los últimos encuentros de la temporada anterior.