Onda Cádiz registra casi 12 millones de visualizaciones en las dos primeras semanas del COAC

Chirigota del Sheriff de "El Grinch de Cai".
Chirigota del Sheriff de "El Grinch de Cai".
Almudena de la Montaña

Desde el 9 de enero, seis millones de personas han visto en directo el concurso y se han realizado casi 5,5 millones de visitas en la televisión a la carta.

Dentro de la programación especial del Carnaval 2024, la emisora municipal Onda Cádiz Televisión continúa ofreciendo cada sesión del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas desde el mismo Teatro Falla con un equipo extraordinario de profesionales y un amplio despliegue técnico.

Desde que se iniciara el COAC el pasado 9 de enero, más de seis millones de personas han seguido en directo, tanto en TDT como en Youtube, el concurso. En concreto, siguen siendo la primera y la tercera sesión las más vistas, junto a este último domingo que se registraron más de 600.000 visitas en ambas plataformas. Además, desde el inicio del COAC se han acumulado casi 5,5 millones de visualizaciones a la carta en Youtube. 

En cuanto al seguimiento de la cantera, en las tres sesiones de semifinales de infantiles Onda Cádiz ha registrado una audiencia de más de 400.000 seguidores por TDT y Youtube.

En cuanto a las redes sociales, se han producido 3,3 millones de impresiones, con una media de 222.000 por día. La publicación de mayor alcance, la registrada en la sesión número 13 con la presencia de Jesús Bienvenido en el palco de Onda Cádiz en directo. Además, se han realizado 1,1 millones de interacciones en Facebook, y más de 151.000 en Instagram.

Onda Cádiz confirma así su apuesta por la difusión del Carnaval de Cádiz y su concurso, a través de todas sus plataformas de internet y redes sociales.

El teniente de alcalde y presidente de Onda Cádiz, José Carlos Teruel, se ha mostrado muy satisfecho con los datos arrojados por la cadena municipal "que vienen a refrendar el esfuerzo que hacemos por la difusión del Carnaval de Cádiz y su concurso, al igual que el resto de los medios de comunicación de la ciudad". Asimismo, ha vuelto a agradecer la labor que están realizando los profesionales de Onda Cádiz "ya que están ofreciendo a los telespectadores unas retransmisiones con una gran calidad en todos los sentidos".