Onda Cádiz registra casi 19,3 millones de visualizaciones en las tres primeras semanas de COAC
La retransmisión en directo por TDT y Youtube acumula 8,5 millones de visualizaciones desde el 9 de enero. Además, se han generado hasta 6,4 millones de impresiones en redes.
Iniciados los cuartos del concurso, Onda Cádiz continúa ofreciendo el día a día del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas en directo desde el mismo Teatro Falla.
En total se han contabilizado 19.289.103 visualizaciones desde el inicio del concurso la retransmisión de la televisión municipal. Por jornadas, el 9, el 11 y el 17 de enero han sido los días elegidos por una mayor audiencia, en concreto el primer día acumula más de dos millones de visualizaciones tanto en TDT como en Youtube.
Respecto a los perfiles en redes sociales, la cadena municipal ha acogido hasta 6,4 millones de impresiones en redes, siendo 4,6 de ellas en Twitter, 1,5 millones en Facebook y más de 335.000 en Instagram.
Se destaca la publicación referente al credo de Juan Carlos Aragón que el público del teatro coreó el pasado 27 de enero. Lugar destacable también para las publicaciones que Onda Cádiz realizó sobre los sorteos de entradas en 2ª y 3ª posición de popularidad en la red X, en la que se generan más de 200.000 impresiones de media diaria.
La televisión municipal mantiene un amplio despliegue técnico y humano para ofrecer en directo cada una de las sesiones de este COAC 2024 tanto en adultos como en infantiles y juveniles, que este viernes y sábado celebrarán sus respectivas finales.