Onda Cádiz y Canal Sur alcanzan un acuerdo para retransmitir el COAC 2024

Onda Cádiz volverá a asumir la retransmisión íntegra del concurso.
Onda Cádiz volverá a asumir la retransmisión íntegra del concurso.
Redacción OC

La Radio y Televisión Pública de Andalucía y la cadena municipal ofrecerán de forma conjunta los Cuartos de Final, Semifinales y Final.

La Radio y Televisión Pública de Andalucía y Onda Cádiz han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para la retransmisión del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2024, que dará comienzo el próximo 9 de enero en el Gran Teatro Falla.

Onda Cádiz volverá a asumir la retransmisión íntegra del concurso desde la fase preliminar, al igual que cuartos semifinales y final. Lo hará en su canal en TDT en Streaming y a través de Youtube. Las misma vías en directo para el concurso de la cantera en las modalidades infantiles y juveniles.

Un convenio que supondrá unos ingresos para la cadena municipal de 330.330 euros, IVA incluido. El presidente del consejo de administración de Onda Cádiz, José Carlos Teruel, ha destacado que "este acuerdo no sólo mejora las cifras del anterior convenio firmado con Canal Sur sino que además supone una apuesta decidida por la difusión del Carnaval de Cádiz".