Sergio González cuenta con la mayoría de sus efectivos para iniciar la segunda vuelta
El técnico no tendrá a disposición a Rubén Sobrino frente al Valencia CF y Deportivo Alavés que ha sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición
La primera plantilla del Cádiz CF ha regresado a los entrenamientos tras el descanso concedido por el cuerpo técnico, y ya ha comenzado la preparación del encuentro que le medirá al Valencia CF el próximo domingo en el Nuevo Mirandilla, a partir de las 16:15h.
Las lesiones han mermado el rendimiento del equipo dirigido por Sergio González. Jugadores importantes en la estructura del técnico se han recuperado, y apuntan a mejorar el nivel competitivo de su equipo: Luis Hernández ya era titular en Los Cármenes ante el Granada CF. Escalante ya viene acumulando sesiones con sus compañeros, y era baja por precaución frente al conjunto nazarí. Y Fede San Emeterio regresaba en Copa del Rey ante el Arandina.
Brian Ocampo ha trabajado al margen de sus compañeros en la sesión desarrollada en el campo principal de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. El uruguayo ha regresado después de una lesión de larga duración en la rodilla, y se tiene mucha precaución para que vaya mejorando sus prestaciones.
La dirección deportiva trabaja para encontrar opciones en el mercado que mejoren la plantilla, aunque deberá tomar decisiones para liberar fichas antes de realizar incorporaciones.
Este martes se ha concedido descanso, y el miércoles está planificada nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, a partir de las 10:30h, a puerta cerrada.