La Liga EA Sports

El Cádiz CF recibirá al RC Celta de Vigo sin Fali y Pires, pero con Ledesma disponible

El estadio Nuevo Mirandilla presentará lleno el próximo domingo
El estadio Nuevo Mirandilla presentará lleno el próximo domingo
Nacho Limón

El técnico ha querido restar presión a sus futbolistas manifestando que no se trata de una final

Cádiz CF y Real Club Celta de Vigo se miden en un partido determinante en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Un triunfo que se resiste desde el 1 de septiembre permitiría a los amarillos salir del descenso superando al conjunto vigués. Tres puntos separan a los de Mauricio Pellegrino del equipo dirigido por su mentor Rafa Benítez. En la ida, ambos equipos igualaban en Balaídos.

El técnico argentino ha confirmado la baja de Fali por lesión. El central sufría una microrotura en el recto anterior que le impedía finalizar el choque ante el CA Osasuna en El Sadar. Tampoco tendrá a disposición por sanción a Lucas Pires que cumple ciclo de cinco amarillas.

Sí podrá contar con Conan Ledesma que forzará para defender la portería cadista pese a recaer muscularmente de una lesión que le obligó en el desarrollo de la temporada de ausentarse tres partidos.

Pellegrino resta presión a sus jugadores al no catalogar el duelo como una final.

El escenario presentará lleno para la cita tras la decisión del club de regalar invitaciones a los abonados en lugar de sacar entradas a la venta.

Cádiz CF-Real Club Celta de Vigo, el domingo a partir de las 14h en el Nuevo Mirandilla con el arbitraje de Ortíz Arias.