El PP defiende el modelo de financiación del gobierno andaluz frente a la "inestabilidad" del gobierno de Pedro Sánchez

La vicesecretaria de Política Municipal del PP de Andalucía, Ana Mestre y el Diputado Nacional, Ignacio Romaní
La vicesecretaria de Política Municipal del PP de Andalucía, Ana Mestre y el Diputado Nacional, Ignacio Romaní
Redacción OC

La vicesecretaria de Política Municipal del PP de Andalucía, Ana Mestre ha afeado a Sánchez por "no defender" los intereses de los agricultores

La vicesecretaria de Política Municipal del PP de Andalucía, Ana Mestre y el Diputado Nacional, Ignacio Romaní han comparecido antes los medios este sábado para resaltar las diferencias entre el gobierno de Pedro Sánchez y el de Juanma Moreno, en Andalucía.

Ha destacado la labor del presidente autonómico, Juanma Moreno ya que "en estos años ha creado en Andalucía un modelo de gobierno fiable, estable y certero". Hecho que ha contrapuesto al de Sánchez, que en su opinión defiende "los intereses de los independentisdtas".

Respecto del conflicto con los agricultores, Mestre ha señalado que Pedro Sánchez "tiene que salir a defender a los agricultores ".

Además ha informado que Andalucía, con el gobierno del PP,  es la "tercera economía de nuestro país",  y que por ello, es "un ejmplo de políticas certeras".

Mestre ha anunciado que el gobierno andaluz  ha invertido  2.112 millones de euros para financiar los servicios municipales, para que estos seán más competitivos. 

Por su parte, Ignacio Romaní ha incidido en los dos modelos de gobierno posibles :" el de la amnistía y el de las bajadas de impuestos" del presidente andaluz.