La muestra "Un juego" de la jerezana María Melero inaugura el curso expositivo de la Sala Rivadavia
La exposición recoge un conjunto de 18 obras pictóricas de marcado simbolismo andaluz, donde la artista "sale de su zona de confort". Podrá visitarse del 23 de febrero al 22 de marzo.
La Sala Rivadavia abre sus puertas a una nueva temporada con la vocación de dar visibilidad a artistas gaditanos y a varias disciplinas. Serán un total de siete las muestras que ocupen el calendario organizado por la Fundación Provincial de Cultura y el consulado de Argentina en Cádiz.
La artista jerezana María Melero es la primera en llenar el espacio con su obra "Un juego", una muestra donde Melero “sale de su zona de confort” y busca nuevas formas de expresión y técnicas pictóricas con el simbolismo andaluz como eje.
Son un total de 18 cuadros que mezclan el acrílico, el oreo en barra y la cera para trasmitir alegría y tristeza y que sea el público quien protagonice la búsqueda.
La muestra podrá visitarse hasta el 23 de marzo en el horario habitual de la sala. De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas. El sábado el horario es de 11 a 14 horas.