Onda Cádiz acumula 28 millones de visualizaciones durante el COAC

Momento del fallo del jurado en el Gran Teatro Falla.
Momento del fallo del jurado en el Gran Teatro Falla.
Almudena de la Montaña

La primera y tercera sesiones de preliminares siguen siendo las más seguidas del concurso. El impacto en twitter alcanza casi 6 millones de cuentas.

A un día de la final, el COAC sigue generando una gran expectación y Onda Cádiz mantiene su apuesta por dar a conocer el concurso en todas sus plataformas.

Así, en total 27,8 millones de personas han seguido las retransmisiones de la televisión municipal tanto en directo como en a la carta en TDT y Youtube. Con dos millones de visualizaciones, la primera y la tercera jornada se mantienen en los primeros puestos de seguimiento en cuanto a audiencia. 

En cuanto a los perfiles en redes sociales, Onda Cádiz ha alcanzado las 5,9 millones de cuentas en Twitter, 1,8 en Facebook y 456.000 en Instagram. La publicación más destacada en la red X de todo el concurso ha sido la entrevista a Antonio Reguera el pasado 6 de febrero.

En cuanto al compromiso con la cantera, la televisión municipal acumula más de 550.000 visualizaciones en juveniles y 211.445 en total de todas las sesiones infantiles.

Onda Cádiz volverá a retransmitir íntegramente en directo la Gran Final este viernes a partir de las 20 horas con un amplio despliegue técnico y humano. La programación especial continuará con los actos en la calle, comenzando con el pregón de adultos de la mano del chirigotero ‘El Sheriff’.

Etiquetas