El Ayuntamiento aporta 50.000 euros al Comedor María Arteaga

El alcalde Bruno García, en su visita a  las instalaciones del Comedor María Arteaga.
El alcalde Bruno García, en su visita a las instalaciones del Comedor María Arteaga.
Redacción OC

El comedor, administrado por la Compañía de las Hijas de la Caridad, proporciona almuerzos diarios a 110 usuarios y distribuye lotes de alimentos a unas veinte familias cada mes.

El Ayuntamiento de Cádiz brinda apoyo económico al comedor María Arteaga para fortalecer su labor social en la ciudad. En este sentido, el Área de Desarrollo Social ha anunciado una aportación de 50.000 euros para respaldar el trabajo de este comedor social, ubicado en el corazón de la ciudad.

 Así lo han anunciado el alcalde Bruno García, y el teniente de alcalde coordinador del Área de Desarrollo Social, Pablo Otero, en una visita realizada a las instalaciones.

García ha reconocido la "importantísima labor social" que este comedor de la Compañía de las Hijas de la Caridad realiza en Cádiz y ha reafirmado el compromiso del Ayuntamiento de "estar al lado de quienes ayudan en lo social".

Este comedor, ubicado en pleno centro de la ciudad, presta un servicio de almuerzo a 110 usuarios diariamente y realiza una entrega de lotes de alimentos a una veintena de familias cada mes.