Normalidad tras una semana de cierre del Puente Carranza

El mercadillo del Piojito volvió a reanudar sus actividades con normalidad pese al mal tiempo
El mercadillo del Piojito volvió a reanudar sus actividades con normalidad pese al mal tiempo
Mirian Peralta

El tráfico está siendo fluido y el mercadillo del Piojito ha vuelto este lunes a su ubicación en la avenida de la Bahía

Las obras en el Puente Carranza siguen su curso. Los trabajos cumplen la primera semana de los 4 meses de previsión que tiene esta actuación.

El Puente de la Constitución de 1812 está absorbiendo buena parte del tráfico que se desvía por este cierre. Aunque el primer día hubo algunas retenciones en horas punta, el resto de la semana la circulación ha funcionado prácticamente con normalidad.

El puente de la Pepa, a lo largo de esta semana, ha sumado unos 7.000 vehículos más al día. Tampoco se han producido retenciones en el acceso desde la autovía de San Fernando, salvo la jornada en la que el incendio de una grúa mantuvo cortada la carretera durante algunas horas por el operativo de emergencias.

La ausencia de incidencias en el tráfico en esta primera semana de cierre de Carranza han llevado incluso a retomar la normalidad en el mercadillo de los lunes. Tras una semana sin instalarse, en esta jornada ha vuelto a su lugar en la avenida de la Bahía, con algunas medidas para no interferir en la circulación de esta vía, que es una de las salidas que conectan con el Puente de la Constitución de 1812.