El Cádiz denuncia casos de intento de reventa en Internet para el partido ante el F.C. Barcelona

Aficionado en la previa a un partido en los aledaños en el estadio de La Mirandilla
Aficionado en la previa a un partido en los aledaños en el estadio de La Mirandilla
Laura Jurado

Se ha detectado en la trama a socios del club por lo que la entidad ha anunciado que se aplicará la normativa existente con la apertura de expediente sancionador conforme al Reglamento Disciplinario, que puede conllevar la pérdida de su condición de abonado

El Cádiz CF ha denunciado casos de intento de reventa en Internet para el partido que le enfrenta al F.C. Barcelona. Según un comunicado oficial lanzado por el club, a través de su departamento de seguridad, ha detectado más de 60 publicaciones fraudulentas en redes sociales intentando la reventa de entradas y abonos para el próximo partido.

Del total, una treintena corresponde a socios del club, a los que, según el club, se les aplicará la normativa existente con la apertura de expediente sancionador conforme al Reglamento Disciplinario, que puede conllevar la pérdida de su condición de abonado.

El Cádiz afirma en su escrito que todas estas acciones delictivas han sido puestas en conocimiento de las autoridades competentes de cara a que se depuren las responsabilidades.

Etiquetas