El crucero más grande construido en Gran Bretaña recala en Cádiz
Un total de tres buques han atracado en la capital este martes con capacidad para cerca 6.000 personas
El último de los tres cruceros en atracar este martes en el recinto portuario ha sido el Crystal Symphony, de origen finlandés y con destino Málaga. Un buque de 300 metros de eslora con capacidad para 600 pasajeros y cerca de 500 tripulantes. Es el segundo crucero de lujo que ha recalado en la capital durante esta jornada tras la llegada a primera hora del Seven Seas Esplendor.
Un barco de última generación con todas las comodidades y que alberga a un total de 1300 personas entre pasaje y tripulación. Completa el grupo el gran crucero MS Ventura, el más grande construido en Gran Bretaña con casi 300 metros de eslora y capacidad para más de 4000 personas, que ha atracado en el muelle gaditano a primera hora de la mañana con Lanzarote como siguiente parada.
Un panorama que confirma un mes de mayo de auge de escalas y que continua los próximos días con la entrada de otros tres barcos hasta el viernes. Destaca el regreso de nuevo a la dársena del muelle del Arvia, un buque turístico que tiene capacidad para más de 5.000 pasajeros y 1.800 tripulantes, y la llegada del Star Legend, que permanecerá en el puerto gaditano hasta el sábado 25, por lo que hará noche en la capital. Así, el miércoles hará escala el Mein Schiff 2, de 315,7 metros de eslora y capacidad para 1.736 pasajeros y 710 tripulantes.