Diputación cede un local a la asociación Mujeres de Acero en el barrio de La Viña
Esta sede se sitúa en la calle Profesor Alcina Quesada y es propiedad del ente provincial, que ha entregado las llaves a las responsables del colectivo.
La asociación Mujeres de Acero ya cuenta con nuevo local en la capital. La sede se sitúa en la calle Profesor Alcina Quesada y es propiedad de la Diputación de Cádiz, que ha entregado las llaves a las responsables del colectivo.
Con el fin de adecuar este local, situado en los bajos de un edificio de viviendas, a la actividad de la asociación, la institución provincial ha ejecutado una serie de obras con un precio de adjudicación de 47.500 euros. Entre las actuaciones, llevadas a cabo se ha incluido la instalación de un aparato motorizado con objeto de facilitar el acceso de personas con movilidad reducida al interior del local.
En el acto han participado, el vicepresidente primero de la Institución Provincial, Juancho Ortiz, el diputado provincial responsable de Vivienda, José Manuel Cossi, y el alcalde de Cádiz, Bruno García, entre otras autoridades y representantes de colectivos sociales y vecinales de la ciudad.
Ortiz ha mostrado su satisfacción por dar cumplimiento a un compromiso que había adquirido la Diputación con Mujeres de Acero pero que acumulaba ya más de cuatro años sin resolverse.