El PSOE pide el voto contra los programas de odio
Pedro Sánchez, junto a su mujer, asiste a un acto en Benalmádena con la candidata del partido a las Europeas, Teresa Ribera y el secretario andaluz, Juan Espadas
El secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez ha asistido a un mitín acompañado de mujer Begoña Gómez, que reaparece un día después de ser citada por el juez como investigada.
En este acto, celebrado en Benalmádena, el líder socialista ha hecho un llamamiento al voto progresista para, ha recalcado, seguir ganando los avances y derrotar a la política sucia.
Por su parte, Teresa Ribera, candidata número uno del PSOE al Parlamento Europeo, ha asegurado que su formación es la única capaz de frenar a la ultraderecha, la exclusión y el odio. Ribera ha recalcado que los socialistas son la única candidatura que cuenta con un programa solvente ante los desafíos a los que se enfrenta Europa.
En este sentido, el secretario andaluz del PSOE, Juan Espadas ha reivindicado el valor de lo público y el proyecto europeo de justicia social. Espadas ha recordado las cifras récord de empleo y ha recriminado los ataques de la derecha que, ha añadido, no hablan de propuestas.
En este mismo acto, el comisario europeo de Empleo y Derechos Sociales y candidato oficial del PES, Nicholas Schimdt, ha asegurado que el PSOE es un ejemplo en Europa, por sus políticas progresistas y su contención de la extrema derecha.