Cádiz rinde homenaje a Miguel Ángel Blanco tras cumplirse 27 años de su secuestro y asesinato a manos de ETA
El Partido Popular ha celebrado un año más una ceremonia como muestra de reconocimiento a todas las víctimas del terrorismo en El Mirador Entre Catedrales.
La ciudad ha acogido varios actos en recuerdo al ex concejal del Ayuntamiento de Ermua y a todas las víctimas de la barbarie terrorista. Un gesto de memoria al que se sumó la Institución provincial con un minuto de silencio a las puertas de la Diputación y el Partido Popular de Cádiz, que un año más celebró una ceremonia como muestra de reconocimiento a Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas del terrorismo.
El espacio El Mirador Entre Catedrales fue el escenario para acoger este acto de recuerdo, en el que se llamó a mantener viva la memoria, la dignidad y la justicia.
Una cita que contó con presencia de numerosa representación del PP de Cádiz, al que asistió el presidente de los populares gaditanos, Bruno García, la delegada de la Junta en Cádiz, Mercedes Colombo, diputados nacionales, la presidenta de honor del partido, Teófila Martínez, así como miembros de la corporación municipal junto a ciudadanos que se unieron a la lectura de un manifiesto bajo el lema ¡Tu y todos!.
Numerosos municipios de la provincia se han sumado a la convocatoria realizada por la Fundación Miguel Ángel Blanco en el 27 aniversario del asesinato del joven concejal por la banda ETA, que supuso un antes y un después en la respuesta ciudadana a los crímenes de la organización terrorista.