Aprendizaje en color

El Centro Cultural y Artístico Luis Gonzalo propone en verano un campamento para los más pequeños muy diferente

Monitores y alumnos durante el desarrollo de la divertida actividad
Monitores y alumnos durante el desarrollo de la divertida actividad
Mayte Huguet

La pintura y la creatividad son los protagonistas en estas horas donde los padres pueden conciliar su trabajo con el tiempo de vacaciones de sus hijos e hijas.

Los campamentos de verano ayudan a conciliar la vida familiar y laboral para padres e hijos. Espacios que proponen actividades lúdicas durante cinco horas para los más pequeños. 

Pero también se puede aprender de manera divertida. Esta es la propuesta del Centro Cultural y Artístico Luis Gonzalo para el verano. Que poco más de una docena de niños y niñas disfruten de este tiempo con la pintura. Con sus manos experimentan con el color, desarrollan su imaginación y ponen en valor sus habilidades artísticas sin límites.

Este centro va proponiendo diferentes actividades sin necesidad de hacer grupos por edades. Desde los más pequeños hasta los más mayores pueden dibujar o hacer cerámica. Y es que desde el Centro Cultural y Artístico Luis Gonzalo tienen como objetivo no convertirse en una ludoteca, sino que los niños y niñas disfruten de su tiempo libre aprendiendo jugando

Pintar, mancharse las manos, colorear sin duda, les divierte a todos. Conciliar la vida familiar y laboral es posible en verano, y en otras épocas, gracias a los campamentos, y en el centro cultural y artístico Luis Gonzalo además de diversión, le ponen mucho color.