Los artistas urbanos plasman en con sus dibujos la penúltima jornada de la 39 edición de la Feria del Libro
Este domingo se clausura en el Baluarte de la Candelaria esta cita literaria con gran éxito de público
Penúltima jornada de la 39ª edición de Feria del Libro de Cádiz que ha quedado inmortalizada no solo con fotografías y vídeos, sino con dibujos.
El movimiento Urban Sketchers se ha dado cita en el Baluarte de la Candelaria para reflejar, a través de su visión, y sus dibujos, diferentes espacios de esta feria literaria.
Más de una veintena de artistas no profesionales han tomado sus cuadernos y sus lápices y han buscado un lugar de este recinto para plasmarlo.
Dibujos que después se subirán a las redes sociales de este movimiento artístico y serán visibles para todos los públicos.
Entre los actos que se desarrollan este sábado, por la tarde varios autores presentarán sus obras, como Almudena Ocaña, en una publicación para niños, y varios coloquios, además de finalizar el día con la actuación flamenca de Jesús Corbacho.
El domingo las puertas se abrirán de nuevo a las 11.30 horas con la presencia de Soto Vergés. También participará este día el cantautor Fernando Lobo, a la misma hora. A las 12 horas se presentará el libro Insulina, de Pedro Padilla, y a las 12.30 horas Pablo Carbonell hará lo propio con Mi agüita amarilla,
A las 12.30 horas se celebrará el acto Presencias Literarias con Cristina Fernández Cubas.