Los diputados nacionales del PP por Cádiz hacen balance de su trabajo en los últimos seis meses
Desde enero, han presentado más de 500 iniciativas y proposiciones no de Ley en el Congreso y en el Senado, además de 111 preguntas sobre asuntos relativos a la provincia. Por temas, las infraestructuras, la vivienda, la agricultura o el problema del narcotráfico han centrado su actividad en este primer semestre.
El Partido Popular en Cádiz ha querido que la provincia esté muy presente en el Congreso de los DIputados y en el Senado. Y que los problemas que afectan a todos los gaditanos y gaditanas se conozcan y que, desde el Gobierno central se ponga solución.
Para conseguir este objetivo, los cuatro diputados nacionales del PP, Pedro Gallardo, Ignacio Romaní, Macarena Lorente y Miguel Ángel Sastre, han hecho balance de su trabajo durante los últimos seis meses del año.
Más de 500 iniciativas parlamentarias o proposiciones no de Ley y 111 preguntas sobre asuntos de que afectan o que están pendientes en la provincia.
La mayoría centrados en las infraestructuras, la viviendas, la agricultura y el problema del narcotráfico especialmente en Barbate.
Proposiciones y preguntas que han quedado sin respuestas y que, a juicio del diputado Ignacio Romaní, revelan la falta de compromiso del Gobierno central con la provincia.
Desde el Partido Popular entiende que, sin buenas infraestructuras, la provincia pierde grandes oportunidades.
De ahí que desde el PP se haya reclamado el tercer carril en la AP4 la mejora de la conexión ferroviaria.
Desde el PP han recordado que su compromiso con la provincia continuará durante esta legislatura para dar solución a los problemas reales de los gaditanos y gaditanas.