El Ayuntamiento encomendará el nuevo pliego del Portillo al IMD
También se ha aprobado el refuerzo de los autobuses en la línea 1 y 5 para cubrir este fin de semana los numerosos acontecimientos que se celebrarán en la ciudad.
El Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado la encomienda al Instituto municipal del deporte de la realización de un nuevo pliego del Portillo.
Tras quedar desierto, en un primer intento, el equipo de gobierno ha decidido reactivar el proyecto con un nuevo documento que deberá tener el visto bueno del Consejo rector en el mes de septiembre. En principio, la valoración económica no es un obstáculo, según el equipo de gobierno.
Por otra parte, el Ayuntamiento anunciado que de nuevo este fin de semana se reforzarán hasta en 10 autobuses más en la línea uno y cinco. Como ya se realizó en anteriores ocasiones, y con un horario ampliado durante todo el verano, el equipo de gobierno facilita así el uso del transporte público a la ciudadanía y visitantes.
También se ha dado cuenta de la campaña del control de ordenanza municipales relacionadas con el medioambiente que se está realizando por parte del ayuntamiento. Se ha informado que hasta el día de hoy se han producido 38 denuncias, la mayoría de ellas infracciones leves.
Mientras en materia urbanística, se ha dado luz verde al inicio de obra de mantenimiento en la piscina de Astilleros para la impermeabilización de la cubierta y la barandilla, así como diferentes actuaciones menores en el Club Náutico y en La Paz, todas ellas con un plazo de ejecución en el mes de noviembre.