Recogida de pilas en la playa con premio
La Fundación Cádiz CF otorga distintos obsequios a quién deposite mayor número de estos objetos, en una iniciativa para promover el cuidado con el medio ambiente.
El Cádiz CF Fundación, en colaboración con la Fundación Ecopilas y dentro del programa 'Playas Azules y Amarillas', ha lanzado una nueva campaña de concienciación ambiental bajo el nombre 'Pilamanía Amarilla'. Una actividad que ha arrancado este lunes con un stand de recogida. Los usuarios pueden depositar sus pilas usadas, contribuyendo así a una causa ambiental clave, el correcto reciclaje de materiales tóxicos.
La dinámica de la campaña es sencilla. Los participantes llevan sus pilas usadas y las entregan en los puntos de recogida establecidos en la playa. Posteriormente, las pilas son pesadas, y la persona que haya entregado la mayor cantidad de pilas cada semana será recompensada con una camiseta oficial firmada por los jugadores del Cádiz CF. Además, al final de la campaña, el aficionado con la mayor cantidad de pilas recicladas podrá ganar una maleta de viaje.
El nombre de los ganadores se anunciará en las redes sociales y canales oficiales de Cádiz CF Fundación al día siguiente de cada actividad semanal.
Esta iniciativa busca fomentar el reciclaje de pilas usadas, ofreciendo a los participantes la posibilidad de ganar premios exclusivos del Cádiz CF.