Deportes

El Club Deportivo Virgili ha conseguido un empate a tres en el primer partido de la temporada que ha disputado en Melilla

Encuentro deportivo del Club Virgili.
Encuentro deportivo del Club Virgili.
Natanael Bello

El entrenador del equipo, Luis Jara, valora positivamente el punto obtenido por la dificultad de ganar a este rival en casa.

Primer partido de la temporada y primer punto en el casillero del Club Deportivo Virgili en un desplazamiento contra un rival que siempre se antoja difícil en casa.

Tres a tres ha sido el resultado final del encuentro que enfrentó al Virgili contra el Nueva Era Melilla. La dificultad del rival hace bueno el punto para el entrenador panadero.

El técnico del equipo, Luis Jara, destaca el coraje sacado por los jugadores para superar las dificultades que se encontraron durante el encuentro.

Este próximo domingo el Virgili se estrenará en casa esta temporada ante un recién ascendido a la categoría como es el Cañada Rosal. El partido tiene previsto su comienzo a las 12 horas en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, aunque su localización se encuentra pendiente de conocer el informe técnico de seguridad favorable tras el desprendimiento, ocurrido días atrás, de una de las cortinas plásticas separadoras de las pistas transversales. 

Igualmente, la afición panadera podrá ver por primera vez a los amarillos en una temporada en el que se celebra el 50 aniversario de la fundación del club y con el objetivo de clasificarse para los play off de ascenso.