El PSOE le pone deberes al gobierno municipal para el nuevo curso
Entiende el portavoz socialista que este segundo año del mandato es clave para que se activen proyectos claves para la ciudad y emplaza al alcalde a que lo exija ante la administración andaluza
El grupo municipal socialista hace balance del verano en clave local y arranca el curso político con las prioridades que entienden desde el PSOE, deben marcar esta nueva etapa del mandato.
Óscar Torres ha sido muy crítico con la temporada y ha denunciado cuestiones como la limpieza y mantenimiento de calles y plazas, el mal funcionamiento del autobús urbano, o la falta de planificación del tráfico en el centro.
En cuanto al nuevo curso, argumenta el portavoz socialista que es una etapa clave y decisiva para desbloquear proyectos para la ciudad, que dependen de la gestión municipal como los pliegos de los servicios de transporte, mantenimiento urbano o parques y jardines. Y proyectos de infraestructuras que denuncia, se han anunciado pero no han tenido avances.
De cara a las relaciones con otras administraciones, Óscar Torres ha acusado al alcalde de no exigir a la Junta las inversiones necesarias para proyectos estratégicos en la ciudad.
Duras criticas del portavoz socialista a la Diputación provincial a cuyos responsables acusa de beneficiar a otros municipios muy por encima de los recursos destinados a la capital. En este sentido ha denunciado casos como LA Línea donde los recursos provinciales multiplican por 23 los fondos de la ciudad de Cádiz.