El PSOE denuncia nuevos incumplimientos del alcalde respecto al pliego de transportes o la integración puerto-ciudad
![El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz interviene durante la rueda de prensa El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz interviene durante la rueda de prensa](/sites/default/files/styles/webp/public/noticias/2024-12/imagenes/vlcsnap-2024-12-12-17h36m17s899.png.webp?itok=AU10Y8ZE)
Óscar Torres ha pedido a Bruno García que exija a su partido el cumplimiento de ambos proyectos
El PSOE de Cádiz denuncia nuevos incumplimientos del alcalde de Cádiz respecto al pliego de transportes o el proyecto de integración puerto-ciudad
El portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Cádiz, Óscar Torres., ha denunciado, que tras hasta en seis ocasiones, Bruno García ha anunciado tener listo el pliego de Transportes de la ciudad. Por ello, ha exigido que cumpla sus compromisos y que deje de hacer anuncios que no está dispuesto a cumplir, en palabras del portavoz.
Además ha calificado de “engaño” el protocolo firmado por diferentes administraciones para la integración del puerto-ciudad. Protocolo que ni es jurídicamente vinculante, ni hay fechas, ni compromisos de financiación. Para Torres, no hay nada en dicho documento.
Por todo ello, Torres ha exigido al alcalde que pida a su partido y la Junta de Andalucía que cumplan con su compromiso con la ciudad, ya que según ha comentado, parecen estar “riéndose de Cádiz”.