Garitano pone los contadores a cero en la plantilla cadista
El técnico vasco ha decidido incorporar a Tomás Alarcón. El chileno estaba apartado por Paco López tras un incidente con Kouamé
Gaizka Garitano ha dirigido su segunda sesión de entrenamiento con las miras puestas en su debut ante el Albacete Balompié del próximo sábado en el Nuevo Mirandilla (16:15h).
El técnico ha decidido que Tomás Alarcón se incorpore al grupo. El centrocampista chileno fue apartado por Paco López tras un incidente protagonizado con Kouamé en la sesión previa al choque que el equipo disputaba ante el Córdoba CF. Iza Carcelén también trabaja con normalidad tras varias semanas al margen por unos problemas de pubalgia que viene arrastrando el portuense.
Zaldua, Alcaraz y Escalante siguen su proceso de recuperación. Luis Hernández estuvo presente en la primera sesión del vasco al frente del grupo pero hoy no ha saltado al césped del campo principal de la Ciudad Deportiva. Lanchi no ha entrenado desde su llegada, y el lateral derecho del Mirandilla, Pablo Barea, ha trabajado con los integrantes de la primera plantilla.
Este miércoles la sesión está prevista a las 10:30h, a puerta cerrada, en el mismo escenario.