Turismo

Cádiz se presentará en FITUR con una estrategia “sorprendente”

La feria de Madrid volverá a ser referencia a las iniciativas que promuevan la imagen de la ciudad
La feria de Madrid volverá a ser referencia a las iniciativas que promuevan la imagen de la ciudad
Almudena de la Montaña

La campaña que, ya ha adelantado una primera fase, incluirá un audiovisual en el que se podrán ver caras conocidas de la ciudad

En una entrevista en Onda Cádiz, en el programa El Mirador, la teniente de alcalde de turismo, Beatriz Gandullo ha dado algunas pistas de lo que será la campaña de promoción de la ciudad en FITUR. Aunque será el próximo 22 de enero en la misma feria cuando se presente la estrategia al completo, Gandullo ha adelantado que se trata de ofrecer una reflexión sobre lo que se quiere buscar en el turista.

La teniente de alcalde ha señalado que habrá sorpresas, además de un audiovisual en el se cuenta con muchas caras conocidas de Cádiz.

Beatriz Gandullo ha defendido un modelo de convivencia y de todo el año, destacando los eventos internacionales de los que la capital será sede en 2025, como el South, la Sail GP o la Regata Globe 40, además de los numerosos eventos culturales y musicales. En este sentido, ha confirmado que en esta ocasión el programa ‘Orgullos@s de nuestra historia’ se dedicará a la Gades romana y que, previsiblemente, se volverá a celebrar en septiembre.

La responsable de turismo en el Ayuntamiento ha defendido que Cádiz es mucho más que sol y playa, recordando el importante patrimonio que se está poniendo en valor en los últimos años.

Gandullo acompañará al alcalde de la ciudad, Bruno García en la presentación de Cádiz en FITUR este próximo 22 de enero en el pabellón 5 de IFEMA en Madrid.