La Princesa de Asturias sube a uno de los mástiles de Elcano en su segundo día a bordo
Se trata de uno de los primeros ejercicios realizados junto al resto de guardiamarinas que la acompañarán en su formación naval en el buque escuela de la Armada española
La Princesa de Asturias ha protagonizado ya algunas imágenes habituales entre la tripulación de guardiamarinas del buque escuela Juan Sebastián Elcano, atracado en el muelle Ciudad de Cádiz.
En este caso se ha podido ver a Leonor de Borbón subiendo a uno de los mástiles del barco, provista de un arnés, por las cuerdas de escalada que se utilizan para esta tarea.
Según se puede apreciar en las imágenes que ha facilitado la Casa Real, la princesa ha participado en este ejercicio de subida al mástil junto al resto de los 75 guardiamarinas que van a acompañarla en el 97 crucero para su formación naval a cargo del ejercito español.
Se trata de uno de los primeros aprendizajes que realizan a bordo, antes de que el buque parta de la capital gaditana para la instrucción de los guardiamarinas en una travesía internacional que les llevará por 8 países del continente americano, además de hasta 6 puertos españoles.