A partir de las tres de la tarde

Las entradas para las sesiones de semifinales de infantiles y juveniles del COAC 2025 salen a la venta este miércoles

Imagen del Teatro Falla durante la mañana de este miércoles
Imagen del Teatro Falla durante la mañana de este miércoles
Redacción OC

Sabina Sánchez Botaro ha sido sustituida por Susana Rodríguez Vergara en el jurado del COAC para la categoría de infantiles y juveniles

Las entradas para las sesiones de semifinales de infantiles y juveniles del COAC 2025 salen a la venta hoy miércoles, a partir de las 15 horas, en la página web de Bacantix  https://www.bacantix.com/Entradas/Default.aspx?id=coacfalla y desde las 16:00 horas en el Gran Teatro Falla.

En concreto, el 50% de las localidades disponibles se venderán en el coliseo gaditano y el 50% restante por Internet. 

Los precios para las entradas de esta fase de semifinales no se han modificado con respecto a la última edición. Para Butaca, Palco Platea y Palco Principal el precio será de 7 euros; Palco Segunda y Delantero Anfiteatro de 6 euros; Anfiteatro 5 euros; y Paraíso 3 euros.

La Delegación de Fiestas y Carnaval del Ayuntamiento de Cádiz recuerda que en taquilla sólo podrán adquirirse dos entradas por persona y por sesión. Con esta medida se facilita que un mayor número de público pueda acceder a la adquisición de entradas. No se admitirán cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.

Una vez que finalicen las colas en el Gran Teatro Falla, y sí existieran entradas restantes, pasarán a venderse en Internet.

Las entradas para esta fase de semifinal de infantil y juvenil, destinadas a personas con problemas auditivos, visuales, mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y/o diversidad funcional se podrán a la venta mañana jueves, a partir de las 10 horas, en la taquilla del Gran Teatro Falla. Las personas que vayan a adquirir estas localidades deberán presentar en el momento de la compra la documentación pertinente que acredite la circunstancia de la movilidad reducida y el cumplimiento del requisito de la edad.