Primarias

Ruiz Boix y Ruiz Arana registran sus avales en la sede del PSOE

Una de las candidaturas en dirección a la sede socialista por la calle Ancha este martes
Una de las candidaturas en dirección a la sede socialista por la calle Ancha este martes
Macarena Jiménez

El actual secretario general del PSOE en Cádiz tiende la mano a Ruiz Arana para una única candidatura

Día de presentación de avales de los dos candidatos a la secretaría general del PSOE en Cádiz. El actual, Juan Carlos Ruiz Boix y Javier Ruiz Arana, ambos ampliamente respaldados. 

Ruiz Boix, que lleva su proyecto bajo el lema' Unidos para ganar, Cádiz por delante', ha tendido la mano a Arana para que se sume a lo que ha expresado como ”su enorme mayoría”.

En este sentido, Ruiz Arana, que ha explicado que apuesta por el municipalismo y aglutinar talento, ha dejado claro que quien debe decidir es la militancia y se ha mostrado optimista con su candidatura, respaldada por alcaldes y alcaldesas de diversos municipios.

La recogida de avales sigue su curso de manera digital hasta las cinco de esta tarde y el próximo 5 abril se decidirá cuál de los candidatos será el elegido como secretario general del PSOE de Cádiz.