Previsiones

80% de ocupación hotelera en este segundo tramo de la Semana Santa en la provincia

Los hoteles de la provincia de Cádiz llegan a este Jueves Santo con una media de ocupación del 80%.
Los hoteles de la provincia de Cádiz llegan a este Jueves Santo con una media de ocupación del 80%.
Mirian Peralta

Cádiz supera en 15 puntos los datos del pasado año.

Los hoteles de la provincia de Cádiz llegan a este Jueves Santo con una media de ocupación del 80%. Los datos mejoran la previsión inicial y suponen además un aumento de 15 puntos con respecto a la Semana Santa del 2024, que se quedó en un 65% de ocupación hotelera. Sin embargo y en el caso de la capital gaditana, las reservas en sus hoteles se quedan en un 72% debido a la inestabilidad meteorológica que ha producido algunas cancelaciones de última hora. 

Situación similar ocurre en Sanlúcar de Barrameda, o Chipiona.

La nota positiva se da en ciudades como Jerez, San Fernando o Tarifa, que esperan desde el Jueves Santo una ocupación del 80%, 89% y 92%, respectivamente, mejorando también los datos ofrecidos hace una semana por Horeca.

Valoración positiva también por parte del Consejero de Turismo, que destaca el aumento de la ocupación hotelera, con un incremento importante de las visitas internacionales a Andalucía. 

Por días, el dato de mejor ocupación de la provincia de Cádiz lo dará Tarifa en la noche del Viernes Santo, donde espera una ocupación superior al 97,16%. 

Etiquetas